domingo, 30 de septiembre de 2012

Concurso Play


Hola a todos. Hoy os traigo un concurso muy refrescante. Se trata de un ejemplar de Play, la nueva novela de Javier Ruescas, una historia estupenda y que me ha gustado mucho. Reseña AQUÍ


1.- Para poder entrar en el sorteo tienes que ser seguidor del blog.

2.- Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal… esto es indispensable) con vuestra URL de perfil de Blogger. En el asunto: Play.

Para la Url de perfil de blogger (no me vale la foto de tu blog, ni la URL de tu blog, ni ser seguidor de facebook, ni de twitter): tienes que acceder a escritorio, donde está tu foto de perfil. Hay varias opciones, una de ellas es Ver perfil, clikeas aquí con el botón derecho del ratón y te saldrán varias opciones, una de ellas es Copiar acceso directo y lo pegas en el cuerpo del mensaje. Por favor,comprobad bien este tema porque he recibido en otros concursos enlaces a Google + o vuestro perfil es cerrado.

3.- Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com. Una vez que finaliza el concurso borro todos los datos y los correos.

4.- Este sorteo es Internacional.

5.- Se establecerá 1 único premio.

6.- Por favor, todo irá en el cuerpo del mensaje. Es una manera de facilitarme el trabajo. Antes de enviarme toda la información, por favor, comprobad todos los datos y los enlaces. 

7.- Puntos extras:
+7 puntos por hacer una entrada en el blog
+5 puntos por colocar la imagen en tu blog
+2 puntos por anunciarlo en facebook
+2 puntos por anuncarlo en twitter

El plazo de admisión se abre hoy día 30 de Septiembre y se cerrará el día 30 de Octubre. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.

Una cuestión muy importante. Siempre contesto los mails que recibo, puedo tardar más o menos, pero recibiréis un correo como que estáis dentro de la lista y los puntos que tenéis.
Si alguien tiene alguna duda puede usar este mismo correo.


39 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte a los participantes! El libro está genial, así que merece la pena leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré que le tengo ganas a libro :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, te acabo de envia el e-mail.
    Suerte a todos lo que participen XD.

    ResponderEliminar
  4. No voy a participar pero muchas gracias por el sorteo y le desea mucha suerte a todos los participantes! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro! Apunto las fechas pero voy a esperar un poco porque estoy participando por el mismo libro en otro Blog.

    Gracias por el sorteo y suerte a todos! Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  6. Que genial sorteo!!! Sin duda alguna me apunto! XD

    ResponderEliminar
  7. Quizá me apunte, me encanta este autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto que con lo caros que estan los libros ahora :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Anabel, muchas gracias!!
    Tengo muchas ganas de leerlo y por aquí aun no a llegado !!
    En unos días hago todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Listo ya envie mis datos y ya subi el banner XD porfa mira en no deseado que ahí suelen caer mis correos cuando los envio desde mi celular XDDD

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho leerme esta novela, estoy fatal de tiempo pero intentaré sacar un ratito para participar. Mil gracias por organizarlo, Anabel! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte a todos los que participen! El libro merece la pena :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias!

    Ahora te mando el e-mail.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como pinta este libro. Yo me apunto!! ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bien! Participare. He leído criticas muy buenas sobre este ejemplar, algunos de hecho se sorprendieron porque no pensaban que le iba a gustar tanto. Espero ganarlo, de todas formas: suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  16. Participaré seguro!
    Mientras me llevo el banner ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  17. Apuntadísima!
    Seguro participo (:
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  19. Yo voy a participar!
    Gracias por este magnifico sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo! Gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  21. participo ya te he enviado el mail, gracias por el sorteo es un libro genial que quiero conocer.

    ResponderEliminar
  22. ¡Mucha suerte a los participantes!
    He oído muy buenas críticas de este libro :)
    Por cierto buen blog! Te sigo, me sigues?
    Besines :)

    ResponderEliminar
  23. Acabo de enviar el correo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  24. El libro tiene una pinta estupenda, me apunto ^^
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por organizar el concurso!
    En cuanto lo tenga todo te lo mando!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!
    Muchas gracias por organizar el concurso xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Con mucho gusto me apuntaré :D
    Muchas gracias por el concurso! :D

    ResponderEliminar
  28. Ahora mismo me apunto. Gracias por organizar este concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, te acabo de mandar un email :)

    ResponderEliminar
  31. Email enviado^^ Muchas gracias y suerte a tod@s. Muakss

    ResponderEliminar
  32. Correo enviado. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Ahora mismo me apunto.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  34. Me apunto *-* El libro llama mucho mi atencion c:
    Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.