domingo, 24 de junio de 2012

Conociendo a nuevos autores XV

Hola a todos. Hoy os traigo una nueva sección de Conociendo a nuevos autores. Hace unos días conocimos a Lorena Louzán y a M.H. Martín (Aquí).
Hoy conoceremos a Melanie Alexander y a Amaya Felices


Sinopsis:  
El Grimorio de los dioses quiere ser encontrado.
Su oscuro secreto no debe ser descubierto
y solo dos personas tienen la respuesta, 
que podría acarrear el estallido del mundo. 
Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto. Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él aparición en su vida. 
Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo. 
Sus destinos se unen cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad. ¿Conseguirán llevarlo a cabo luchando en diferentes bandos? El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible diferenciar el bien, del mal.

 Autor:
Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior. Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias. Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. Para ella es un sueño por realizar. Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una saga de libros que no te dejará indiferente.

Preguntas:



―¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
En mi novela podéis encontrar un mundo lleno de acción, vampiros, demonios, brujos con una mezcla de mitología griega y unos personajes llenos de vida que no dejan indiferente a nadie con sus carácteres alocados y dicharacheros. Si tienes más de 18 años y te gusta la romántica adulta paranormal, este es un libro lleno de todo eso y mucho más.

―¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
La verdad ya ni lo recuerdo, fue como un flash después de ir a un concierto de mi grupo favorito y de ver Troya por enésima vez. Decidí crear una historia donde todo partiera desde la guerra de Troya, pero la historia está narrada en la actualidad.

―¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
Alocados, Malhablados

―¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
La verdad, yo soy aficionada a la literatura actual y sobre todo del género romántico. Así que para mí, lo único que le falta es que se traduzcan muchos libros que ansío leer, y se publiquen más a autores españoles y de habla hispana. Porque hay historias realmente increíbles que por desgracia nunca se llegan a conocer.

―¿Cómo te ves dentro de unos años?
No tengo ni la menor idea. Pero me gustaría verme inmersa de lleno en el mundo literario, pudiendo sobrevivir con él y teniendo todo el tiempo del mundo para escribir y hacer lo que más me gusta.
 
Sinopsis: 


Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra. Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas.

Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.

Autor:

Licenciada en Ingeniería Química, trabaja como profesora.
Novelas: El pozo de todas las almas (junio de 2011), Pacto de piel (mayo de 2012), Hipernova (mayo de 2012). En diciembre de 2011, Hechizo de Invierno dentro de Sueños de Navidad, antología con los cinco ganadores del I Concurso de Narrativa Romántica de la Máquina China. Participa en otras antologías como El desván de las palabras o Ese amor que nos lleva.

Preguntas:

―¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
Va dirigida a adultos, tanto hombres como mujeres pero mayores de edad (por las escenas más “hot” que tiene). Hay aventura, ciencia ficción y mucho romance.

―¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
Soy una gran lectora de ciencia ficción desde hace años y, más recientemente, he descubierto la romántica. Me apetecía fusionar los géneros. Además, necesitaba el futuro para pintar una sociedad donde el amor no es socialmente aceptado, si bien el sexo con desconocidos es tan común como decir “Buenos días”. (Tan sencillo como dar una pildorita…) Porque era allí donde quería ubicar a mi protagonista y hacerla viajar lejos, muy lejos, a muchísimos años luz, para encontrar otra cultura y descubrir el AMOR  con mayúsculas.

―¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
Caraduras, sexys, valientes. Se les aplican a ambos.

―¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
A mí me gusta como está. Me encanta que ahora, por Internet, puedas leer los primeros capítulos de los libros y ver si de verdad te gusta cómo escribe el autor.

―¿Cómo te ves dentro de unos años?
El sentido común dice que cerca de donde estoy ahora;  el corazón quiere soñar otras cosas.

Muchas gracias por este espacio en tu blog, Anabel, por ayudar a darnos a conocer a los nuevos autores.

Si queréis aparecer en esta sección seguid estos pasos:

Necesito una imagen de la portada, y en formato word una sinopsis de la novela y una biografía del autor de no más de cinco líneas.También podéis contestar a unas simples preguntas para que sepamos algo más de vosotros:

-¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
-¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
-¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
-¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
-¿Cómo te ves dentro de unos años?

Cuando tengáis todo el material me lo podéis enviar a laventanadeloslibros@gmail.com

Por favor, no me enviéis enlaces con vuestro material porque esto dificulta mi trabajo ni tampoco me sirven novelas que están a medio terminar en un blog. Una cuestión importante, tienes que ser seguidor del blog

Así que si tienes una novela que acaba de salir, ya sea en archivo digital, autopublicada o publicación tradicional, podéis mandarme vuestro material para colgar las entradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.