martes, 16 de noviembre de 2010

Recordatorio sobre los concursos del blog

Hola a todos. Os recuerdo los tres concursos que hay activos ahora mismo en el blog por si os habéis olvidado de enviar un correo.

Concurso 600 seguidores.
Tenéis de plazo hasta las 12 de la noche del día 17 de Noviembre.
Pincha la imagen para más información.




Concurso

Sombras
Tenéis de plazo hasta el 25 de Noviembre hasta las doce de la noche.
Pincha la imagen para más información

Concurso La guerra de las brujas
Tenéis de plazo hasta el día 30 hasta las doce de la noche
Pincha la imagen para más información.

Hasta ahora todos los correos que me habéis enviado están contestados. Mirad vuestro correos por si se hubiera perdido alguno por el camino. Una vez que acaben los concursos borraré todos los datos.

Y la semana que viene habrá otro concurso. Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Creo que participo en los tres ^^

    Por cierto, la primera imagen no tiene enlace :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy en dos de tres ;)

    Mucha suerte a todos los que participen!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh, casi se me olvidaba!! En cuanto pueda participo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo en dos ya estoy apuntada y en mi blog promocionados!

    ResponderEliminar
  5. Se me había pasado el último pero ya está arreglado.
    Hoy se resuelve el primero, no? A ver si hay suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo ya envie mi correo, a ver si hay suerte jejej
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario^^ Espero que haya mucha participación en los concursos, un besazo^^

    PD: Por si se me olvida... Feliz blogoversario con 2 días de adelanto (según tu contador lateral) xDDD

    ResponderEliminar
  8. Estoy participando en los tres! jeje, a ver si en alguno hay suerte.
    Hoy termina el plazo para el primero =D

    ResponderEliminar
  9. Eres un torbellino, Anabel. Da gusto ver gente con tanta vitalidad. Por cierto, tienes que contarme dónde actúas a ver si me cuadra para ir a verte. ¿Hacéis infantil?

    ResponderEliminar
  10. Los concursos son geniales!! Participo en el primero, sombras y el otro los tengo =) Iujuuuu, Gracias por los concur Anabel!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esperando con ganas los sorteos;D

    Tienes un premio especial para ti en el blog de premios:
    http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/11/premio-especial-estos-blogs-que.html
    Espero que te guste;D

    kisses

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.