jueves, 9 de abril de 2015

‎Leo autores españoles


¿Os habéis enterado de la iniciativa ‪#‎leoautoresespañoles? El 18 de abril más de 150 autores de toda España soltaremos nuestros libros para que los lectores les deis caza. Toda esta idea surgió de Iria G. Parente y enseguida el proyecto tomó forma y se hizo muy grande. La intención de #leoautoresespañoles es la de promocionar nuestros libros, el buen material que se escribe aquí. En la web están todos los datos de los autores que participamos en esta iniciativa:  http://www.leoautoresespanoles.org/wp/

Como yo vivo en Valencia liberaré un ejemplar "Dead7" por la zona del centro. Daniel Blanco, como vive en Sevilla, liberará un ejemplar de "El secreto del amor" por el centro.

Twitter: @LAEIniciativa
Página de facebook: Leo autores españoles

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me parece una iniciativa estupendisima >_<
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte quien se los encuentre. Me gusta la iniciativa, voy a informarme por si hay alguno de mi ciudad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en tu ciudad hay algún escritor que se haya apuntado a la iniciativa.
      Besos :*

      Eliminar
  3. ¡Impresionante iniciativa! Esperemos que poco a poco y entre tod@s podamos hacer crecer las ventas y las oportunidades de publicar de nuestros escritor@s. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea! Voy a investigar a ver pero por mi ciudad no creo que tenga la posibilidad. Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.