lunes, 22 de diciembre de 2014

Conociendo a nuevos autores

Hace unos días conocimos a Esther Santana Correa.

Hoy conoceremos a Mo de la Fuente


SINOPSIS: Ojalá Paula narra la historia de unos particulares oficinistas enfrentados a lo que será la aventura de sus vidas. En un tono de comedia absurdista, los personajes irán desgranando su pasado, su personalidad y su más profunda psicología. En esa oficina en la que, metafóricamente, se encuentran atrapados, lograrán encontrar una salida y un nuevo sentido a sus vidas. Temas como la superación personal, el amor, el sexo, la amistad y el compañerismo, conforman el núcleo central de la obra, viniendo de la mano de unos personajes con los que es fácil identificarse. En un estilo ameno y directo, esta novela nos adentra en lo más profundo de la esencia humana a la vez que nos enseña a reírnos de nosotros mismos.
BIOGRAFÍA:

Nací en Salamanca, ciudad en la que actualmente resido. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación, y en Comunicación Audiovisual, por la Universidad de Salamanca. Ojalá Paula es mi primera novela publicada y en breve verá la luz la segunda. También soy guionista y directora de cortometrajes.




PREGUNTAS:
 ―¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
Siempre y cuando sea un público adulto, creo que cualquier puede disfrutar de Ojalá Paula. La risa y la reflexión creo que, siempre, son bienvenidas. En esta novela, el lector encontrará un mundo caricaturesco pero que, en el fondo, tiene mucho de realidad.

―¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
Hasta ahora, en todo lo que llevo escrito, las tramas van surgiendo a medida que escribo. A partir de una frase, un pensamiento, sale todo los demás.

―¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
Valientes y desubicados en esta sociedad nuestra.

―¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
Que las editoriales apuesten por escritores y obras nuevas.

―¿Cómo te ves dentro de unos años?
Espero que con la misma ilusión que tengo ahora mismo por seguir escribiendo.

Si queréis aparecer en esta sección seguid estos pasos:

Necesito una imagen de la portada, y en formato word una sinopsis de la novela y una biografía del autor. También podéis contestar a unas simples preguntas para que sepamos algo más de vosotros:

―¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
―¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
―¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
―¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
―¿Cómo te ves dentro de unos años?

Cuando tengáis todo el material, me lo podéis enviar a laventanadeloslibros1@gmail.com (Os recomiendo que reviséis las faltas porque sólo copio y pego lo que me enviáis).

Por favor, no me enviéis enlaces con vuestro material porque esto dificulta mi trabajo ni tampoco me sirven novelas que están a medio terminar en un blog. Una cuestión importante, tienes que ser seguidor del blog.


12 comentarios:

  1. No conocía este libro, la sinopsis pinta bastante bien ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No conocía el libro ni a la escritora, pero la sinopsis me ha llamado bastante.
    Esperaré leer reseñas de él para decidir si leerlo o no.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy emocionada, jijiji. Una de mi tierra y con carreras similares, encantada de haber podido saber de ella. Un saludoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me hace ilusión conocer gente de mi tierra con afinidades y que se dedica a lo mismo.
      Besos :*

      Eliminar
  4. Gracias por invitarme a vuestro blog. Un verdadero placer.

    ResponderEliminar
  5. No conocia ni el libro ni a la autora. De todas formas por ahora no me termina de llamar, puede que mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas para más adelante. Y si no, tampoco pasa nada.
      Besos :*

      Eliminar
  6. Gracias por presentarme a la autora. Aunque esta vez el libro no lo veo mucho para mí.
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, pero después de leer la sinopsis me ha entrado mucha curiosidad. A ver si me animo.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.