domingo, 2 de febrero de 2014

Leemos Opal

Hola a todos. Hoy, Mr. Sandman y yo, os traemos una propuesta, que esperamos que os guste. 

¿Nos alienizamos juntos?

Queremos hacer una lectura conjunta de Opal, una saga que, tanto a Mr. Sandman como a mí nos gusta mucho. Creemos que es de las mejores sagas que se están publicando ahora mismo en juvenil.

Si alguien quiere animarse, puede apuntarse a esta lectura conjunta. Queremos empezar el 16 de febrero y comentarla por Twitter con el hastag: #leemosopal. Si la habéis leído ya, podéis comentarla igualmente.

Para participar, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada y tu nick en Twitter para seguirte. Nosotros somos @Ventanalibros



Durante diez días comentaremos la novela (del 16 al 26 de febrero ). Habrá gente que acabe antes y otra que empiece después, por lo que os pediría no soltar spoilers.

Iremos apuntando los blogs que se unan a esta campaña en esta entrada. Una vez que hayamos leído la novela, y para los que tengáis blog, queremos enlazar todas las reseñas de la novela a nuestra reseña. Nuestro propósito es que esta saga ocupe el sitio que se merece y que sean muchos quienes la conozcan. 

Aquí os dejamos un banner más pequeño por si lo queréis enlazar a vuestro blog. 


Si esta lectura conjunta funciona, nos gustaría hacer algunas más. De momento, empezamos con Opal. A ver qué sorpresas nos tienen preparadas Daemon y Katy.

Esperamos vuestras sugerencias y vuestros comentarios. Feliz lectura de Opal #leemosopal


Participan en la lectura conjunta:

1― Silvia, Nube de Noviembre Twitter: @silvichii
2― Saga lux Spain, Saga Lux Spaisn Twitter @SagaLuxSpain
3- Bella Carstairs Twitter @IsabellaGGlez
4― Inés Islán Twitter: @IslanInes
5― Natalia, Arte literario Twitter: @natalia_blogAL



28 comentarios:

  1. Ya os lo dije en twitter (@silvichii) pero yo me apunto segurisimo! Mi blog es http://autumnharvests.blogspot.com/ en esta semana que entra haré una entrada promocionando la lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno! Yo me uno con mis dos blogs, os parece bien?
    Por supuesto, y principalmente, participo con el blog "Saga Lux Spain" que administro y cuya cuenta de Twitter es @SagaLuxSpain
    Y quiero dejar constancia también de mi blog literario "Ilusiones,Fantasías y Relatos" y mi cuenta personal de twitter @IsabellaGGlez
    Soy una enamorada de todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout y es por la saga Lux por la que la llegué a conocer y empecé a leer sus obras y, como consecuencia, abrí el blog Saga Lux Spain.
    Yo ya me encuentro en plena lectura de Opal, pero anunciaré esta lectura conjunta y procuraré participar comentando en Twitter ;)
    En fin...una gran idea!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, puedes participar con los blogs que quieras. Te he apuntado con los dos blogs :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Que buena idea! Se lo voy a comentar a Tamara que ya lo tiene por si quiere apuntarse :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se apunta Tamara ya os añado a la lista, que aún hay tiempo :)
      Besitos.

      Eliminar
  4. Que disfruteis con la lectura, yo ya lo he leido y lo he disfrutado. Estare atenta a los comentarios aunque twitter no suelo pisarlo mucho.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Sandman y yo estamos ansiosos por saber qué pasa con Daemon y Katy. A ver qué nos depara Opal.
      Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer esta saga.
    Disfrutad de la lectura :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es de lo mejor en juvenil que se está publicando ahora mismo. Es ágil y sus diálogos son estupendos.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Yo quiero leer Opal, pero no sé si empezaré con vosotros, de todas formas, estaré pendiente de los comentarios por twitter ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te unes, aún estás a tiempo. Empezamos el 16.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola, me encantaria unirme:) en twitter soy @IslanInes

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con la lectura conjunta ;) yo no puedo entre otras cosas por falta de tiempo y sobre todo falta de twitter (¬¬ tengo que ponerme a crearlo cuanto antes).

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías unirte aunque no tuvieras twitter. Aunque la falta de tiempo es más difícil de resolver.
      Besitos.

      Eliminar
  9. ¡Me apunto! Así me dais una razón para no retrasar más la lectura, que tengo muuuuuchas ganas de coger el libro.
    Este es mi twitter: @natalia_blogAL
    Besotes y espero que se apunte mucha gente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo que te unas a la lectura conjunta :) Te apunto.
      Besitos.

      Eliminar
  10. ¡Ooh! Voy a ver si consigo el libro y me apunto de cabeza.
    Adoro a esta autora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dices si te apuntamos o no. Si lo haces, déjanos el twitter :)
      Besitos.

      Eliminar
  11. *-* Yo no me he leído el primero, pero si así fuera me apuntaría de cabeza :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas con esta saga. A mí me parece estupenda.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Pues no me apunto porque aún no lo tengo, pero si lo consigo a tiempo quizás me apunte.

    Besootes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Disfrutar mucho de la lectura simultánea, yo no me apunto. No me apunto porque aún no he comenzado con esta saga, algún día la empezaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando empieces con la saga te guste tanto como a nosotros :)
      Besitos.

      Eliminar
  14. Aún no he empezado esta saga... pero creo que ya va siendo hora!! Espero que disfrutéis mucho de la lectura!!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Ya lei los libros obsidian, onix, opal y origen y esta la historia padrisima me encantó! Y lo malo es que en mexico no lo publican aún, dicen que a lo mejor pero ya muero por tenerlos.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.