lunes, 11 de marzo de 2013

Brújulas que buscan sonrisas perdidas, Albert Espinosa

Tras el éxito de Si tú me dices ven lo dejo todo pero… dime ven, el próximo 21 de marzo llega la nueva novela de Albert Espinosa, Brújulas que buscan sonrisas perdidas.

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... Esta novela nos invita sumergirnos en una sorprendente historia que emociona desde la primera página, protagonizada por unos personajes inolvidables que te harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

Leer el primer capítulo AQUÍ 

Blog: www.elblogdealbertespinosa.com
Facebook: www.facebook.com/Albert.Espinosa.Oficial
Twitter: @espinosa_albert
Tuenti: Albert Espinosa página oficial


4 comentarios:

  1. Yo aún tengo por leerme el anterior, que me gustaría probar al autor. ¡Suerte con la nueva novela! Si me gusta la otra, volaré a por esa :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Estaré muy atento a su aparición en las librerías cercanas. Me gusta mucho como escribe Espinosa.

    ¡Saludosª

    ResponderEliminar
  3. @Alice lo que he leído de este autor me ha gustado bastante. A ver qué tal esta novela.

    ResponderEliminar
  4. @Deigar te pasa lo que a mí, me encanta este autor.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.