jueves, 15 de marzo de 2012

Conoce a Danielle, la protagonista de Melodía inmortal

Hola a todos. Hoy os traigo un nuevo personaje de la novela de Olga Salar, Danielle. Estamos deseando saber mucho más de esta autora novel y de Melodía inmortal.

La novela sale a la venta el 6 de Abril, pero ya podéis hacer un preoder para reservarla: del 16 de al 31 de Marzo. Además, entre todos los preoders que se hagan se sortearán 10 colgantes relacionados con Melodía inmortal.



¿Tenéis ganas de saber más sobre esta novela? Ya queda menos para leerla.

5 comentarios:

  1. Danielle mola, pero Oliver me gusta más ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero conocer a todos los personajes más de cerca. Estaré esperando a su publicación en Abril :)

    ¡Un beso enorme!
    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Valeria y soy de Peru , acabo de leer la sipnosis del libro y no aguanto las ganas de tenerlo en mis manos y deborarme las paginas del libro , pero tengo un pequeño inconveniente , soy de Peru y no se como podria hacer para adquirirlo , tengo Familiares en España , pero no se en que librerias lo venderan para decirles. tambien quisiera poder adquirir el marcapaginas :'D , GRACIAS :D , FELICITACIONES POR UN GRAN LIBRO♥

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.