jueves, 31 de marzo de 2011

Yo también quiero una peli de Canciones para Paula


Hola a todos. ¿Os apetecería que la novela de Blue Jeans, Canciones para Paula tuviera su versión cinematográfica?



La novela da para eso y más. Es una buena historia juvenil y en España hay buenos profesionales para llevar este proyecto adelante.




Así que si os apetece apoyar esta iniciativa puedes Twittear algo del estilo: "Yo también quiero una peli #peliculaCPP..." "Me encantaría una película #peliculaCPP..." "Queremos ver una peli #peliculaCPP..." "Quiero ser Mercedes en la peli #peliculaCPP..."



Son muchas las opciones que hay. Si os apetece hacerlo podéis pasaros esta tarde por Twitter, de 17:00 a 21:00 para apoyar esta iniciativa.

También podéis comentar si la novela os ha gustado, quién es vuestro personaje preferido, quién no os gusta...


Así que todos a TWITTEAR







6 comentarios:

  1. Lo acabo de ver en el blog de "Atrapada entre libros" y la verdad es que es una iniciativa genial.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. oohh no tengo twitter, pero apoyo la iniciativaa!!! molaría una peli de CPP!!!!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena iniciativa, seguro que así me enteraba más pronto de qué va la historia, y que conste que si no he leído el libro no es por falta de ganas. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que aún no lo he leído, la tengo pendiente. Pero estoy convencida de que se hará, por el tirón que ha tenido.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, Anabel.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Yo también twitteo!!! Me gusta la iniciativa

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.