viernes, 9 de abril de 2010

Novedades Alfaguara













El 14 de abril sale a la venta del primer volumen de CREPÚSCULO. LA NOVELA GRÁFICA (Alfaguara). El bestseller fenómeno mundial llega a nuestras librerías en un nuevo formato que sin duda revolucionará a los numerosos seguidores de la SAGA CREPÚSCULO. La historia de amor más famosa de todos los tiempos es ahora llevada al cómic de la mano del consagrado ilustrador coreano Young Kim y bajo la supervisión en todo momento de Stephenie Meyer.

6 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Vampire Academy desde hace tiempo, pero no me decido a cogerlo...

    ResponderEliminar
  2. Elion, yo lo cataré en breve. Las críticas son buenas, y además, me leí Cantos de súcubo, una buena novela de ella.

    ResponderEliminar
  3. A ver si leo Vampire Academy, que pinta muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por fin tengo Vampire Academy, sólo me falta leerlo para conocer a ese Dimitri por el que todas suspiran... :D, y luego a esperar la segunda parte, claro. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro muy bueno yo me voy a ir ya a por la segunda parte jaja

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de leer Sangre Azul ^^ Aunque todavía no ha llegado a la librería :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.