domingo, 10 de enero de 2010

Primer capítulo de Enola Holmes

Primer capítulo de Enola Holmes

Hola a todos. Desde Versatil me llega el primer capítulo de Las aventuras de Enola Holmes.


El 12 de enero saldrá a la venta "El caso del Marqués desaparecido (Las aventuras de Enola Holmes 1)", de Nancy Springer, novela en la que se relatan las pesquisas que se ve obligada a hacer la hermana pequeña de Sherlock Holmes al desaparecer su madre en su décimocuarto cumpleaños.

Para poder leerlo podéis pincha la imagen.

3 comentarios:

  1. Wuiii somos los primeros en dejarte comentario!!
    A ver si sale ya, que desde que lo conocí, me ha parecido que hace ya un siglo! xDDD

    Tal vez es como tanta gente habla de él... vete tú a saber!

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora que pruebe a Holmes (no lo he hecho aún pero Ssshh). Veré si me leo el capítulo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Soy fanática de Sherlock Holmes y quiero leerme este libro sin demora!! ^-^ Gracias por poner la fecha de salida (justo el día de mi cumpleaños:) ^.^

    Besos:)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.