viernes, 8 de enero de 2010

Novedades editoriales

Novedades de Destino Juvenil

Cazadores de sombras 3. Ciudad de Cristal


A la venta el 19/01/10

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.

Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

A partir de 14 años.



Premio Destino Infantil Apel·les Mestres.

La ventana infinita




A la venta el 26/01/10


Alguien observa tras los cristales de una ventana…
¿Cuál es su misterio?


¿Curiosidad, envidia, miedo… o, simplemente, espera una mano
amiga que le invite a abrir la ventana?

A veces los niños "nuevos" o recién llegados a la escuela o al barrio nos parecen antipáticos… Este es un cuento medio de risa, medio de misterio, sobre dos niños que aprendieron que la amistad es una gran ventana que siempre debe estar abierta. Aunque a
veces nos asuste.

Para todas las edades.

12 comentarios:

  1. Estos dos títulos no me llaman mucho, pero sería bueno echarles un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. El segundo no me llama, y en cuanto el primero, no me leí los otros dos libros, pero están en mi lista de pendientes.
    Te he afiliado, aunque no hace falta que me afilies tu a mi.
    Abrazo.
    PD: Perdón por no seguirte antes, es que creía que ya te seguía, pero nunca se me ve lo de los seguidores, y no me aclaro.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. *Te he afiliado en F de Fantasía. *Mejor si digo el blog...*

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerme el de cazadores de sombras, pero aún me queda el segundo por leer ^-^


    Besos*

    ResponderEliminar
  5. Cazadores de Sombras vive en mi wishlist con más vecinos y supongo que la propietaria del edificio (ergo, yo XD) tardará en echarles del piso-wishlist XDDD.

    El segundo libro parece ser un cuento... Desde luego sí tiene razón, los nuevos vecinos tienen apariencia de antipáticos... Y desde que vivo en este piso, no es solo apariencia, ni tampoco la única.

    ResponderEliminar
  6. Mientras lees, de Cazadores de Sombras sólo he leído el primero y me encantó. El segundo está en camino. El otro será cuestión de probar.

    Arii, ahora me paso por tu blog.

    Alma errante, estoy contigo. Me falta el segundo, pero caerá pronto.

    PaGe, yo me leí el primer libro este verano y me gustó. Ahora lo he pedido al Círculo de lectores.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ains ya estoy deseando que salga el tercero de cazadores de sombras, me encantan esos libros :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel !!!!
    solo pasaba a decirte que te he dejado unos premios en mi blog de Rosas carmesi ^^
    saludos_!!
    y como siempre, genial tu blog XD

    ResponderEliminar
  9. Marina, yo también estoy deseándolo, aunque antes me tengo que leer el segundo. Lo he pedido al Círculo de lectores ;)

    Luna, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  10. Bien! Por fin aparece el tercer tomo ^^
    El segundo libro, el de la ventana infinita... me encanta la portada! xD parece un cuento de esos que te sacan una sonrisa irremediablemente :D

    ResponderEliminar
  11. Que historia tan bonita tiene La ventana Infinita. :)

    ResponderEliminar
  12. KrisTinna, antes me tengo que leer el segundo, pero me gustará como me gustó el primero. La ventana infinita parece una historia preciosa.

    Cris, sí, parece tener una historia bonita ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.