jueves, 14 de enero de 2010

Novedades de La Factoría de Ideas

¡¡¡Llegan novedades!!!


Hola a todos. Desde La factoriá de Ideas me llega esta noticia.




La cuarta entrega de la saga "LA CASA DE LA NOCHE" de P.C. Cast y Kristin Cast, saldrá a la venta, si la programación prevista se cumple, que es lo normal, el día 24 de mayo de este año. El título no es definitivo pero probablemente sea "INDOMABLE". La portada todavía no se sabe cual será.





El mago y el loco



Hace años Jeremiah Rosemont dejó atrás las amargas rivalidades del mundo académico. Ahora vive una existencia sencilla e itinerante en Centroamérica. Pero no puede dejar atrás su pasado... ni la peligrosa verdad que se esconde tras el abandono de sus estudios. Siguiendo una enigmática invitación a Roma, Rosemont se encuentra en el centro de un misterio que se remonta hasta la caída de Troya, la búsqueda de un tesoro místico por el que muchos están dispuestos a sacrificar su fortuna y su vida: la primera baraja de tarot conocida. A medida que Rosemont profundiza en los orígenes del tarot, su destino se entrelaza con el del Rey Niño, un indigente dotado de un don inenarrable... y de un pasado misterioso. Para estos dos hombres, las cartas lo revelarán todo.


Titulo original: The Magician and the Fool
Autor: Barth Anderson
Fecha de publicación: marzo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95
Colección: BEST-SELLERS
Género: Thriller esotérico

7 comentarios:

  1. Me los apunto...Creo que me gustarán.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la libreta se está quedando pequeña. Voy a tener que comprar otra...
    Te echo en falta en el otro blog, me falta algo....
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy buenos, a ver si me los anoto

    ResponderEliminar
  4. ummm el primero descartado porque no me he leído los anteriores XD

    así que tus libros tienen referencias mitológicas?ojalá logres publicar y acaben en la sección ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  5. woow!
    Mitologia ehh??
    siempre con reseñas buenisimas!!

    Oh, y acabo de ver la entrada anterior de Sherlock Holmes, dios... a mi que me encantan las historias de Conan Doyle y que no me ha gustado la pelicula!!

    >.<

    Besos!

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  6. yo quieroooo el de la casa de la noche¡¡me quede con las ganas de mas¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ana, la saga del primero dicen que está bien, pero no la he leído. Y el segundo, a ver qué tal. Tiene buena pinta.

    Arantza, mi libreta se quedó muy pequeña hace tiempo, pero me gusta leer. Yo también os hecho de menos, pero estoy un poco liada con ensayos.

    Mientras lees, tienen buena pinta.

    laura, yo tampoco los he leído. Sí, mis libros tiene referencias mitológicas, sobre todo la primera novela. Me gusta todas las criaturas de la mitología.

    Ely, me gusta la mitología y mis libros suelen tener referencias. La peli tengo ganas de verla, aunque no me haya leído los libros.

    María, tengo que leerme primero las tres primeras.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.