sábado, 7 de noviembre de 2015

Noticias jugosas de La ventana de los libros

Como viene siendo habitual y con lo que nos gustan las portadas bonitas, aquí os dejo algunas que nos han dejado extasiados de placer. Vamos, portadas que moriríamos porque estuvieran en nuestras casas.

Una lámpara mágica, deseos... Una portada con unos tonos muy atractivos.

La deseo.


Esta manzana creo que debe estar en mal estado, porque ese color muy normal no es.


Esta portada la conocéis, pero cuanto más que la veo, más me gustan sus tonos acuarela.


Me gusta el agua, y me gusta la composición de esta cubierta.



Me preocupa que un salón circular tenga ese perímetro, creo que es algo pequeño, pero la portada es muuuuy  interesante.


Una corona, una ciudad... algo artificial, pero funciona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.