sábado, 17 de enero de 2015

Conociendo a nuevos autores

Hola a todos. Hace unos días conocimos a David F. Cañaveral.

Hoy conoceremos a Marta Conejo.

SINOPSIS: El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

BIOGRAFÍA: 

Marta Conejo es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, “Mis alas por un beso”, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias de su edad con la experiencia lectora de toda una vida.

FACEBOOK DE LA AUTORA: https://www.facebook.com/MartaConejoAutora
TWITTER DE LA AUTORA: https://twitter.com/martacse
EL BLOG DE MARTA CONEJO: http://martaconejo.blogspot.com.es/
AMAZON: http://www.amazon.es/Mis-alas-beso-Marta-Conejo-ebook/dp/B00I49GXKU
CASA DEL LIBRO: http://www.casadellibro.com/ebook-mis-alas-por-un-beso-ebook/9788408126812/2261249

FNAC: http://ebooks.fnac.es/mis-alas-por-un-beso-marta-conejo-9788408126812

PREGUNTAS: 

―¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
Os podéis encontrar una nueva forma de narrar sobre los “ángeles” y los “demonios”, una novela dinámica, un conflicto entre el pasado y el futuro y, sobre todo, una historia que engloba acción, amor, lealtad y amistad. Va dirigida a todo tipo de público, no importan las edades: lo importante es que la persona disfrute de la lectura

―¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
Fue tomando algo con mi amigas. Estábamos en una terraza cuando un pequeño pájaro se posó cerca, en una barandilla. Le miré y pensé lo afortunado que era al tener alas, ya que en cualquier momento podía huir de los peligros del suelo con echar el vuelo. Pero luego también me di cuenta de que la vida en el aire también es difícil, y que hay peligros de los que no se puede huir echando el vuelo. El detonante fue una apuesta: me dijeron que no sería capaz de escribir una novela con una trama romántica. Y así surgió ;)

―¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
A Alex le define la perseverancia y la valentía, sin ninguna duda. Es una persona que lo pasa mal, que tiene una serie de problemas que a cualquiera nos echarían para atrás… pero a él o. Ulick es un personaje callado pero observador. Clara es dulce y tranquila e Isabelle todo lo contrario: taimada y activa.

―¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
Lectores. Actualmente hay multitud de libros, multitud de estilos y miles de relatos que, seguramente, sean diferentes entre ellos. La literatura tiene muchas ramas y están casi todas trabajadas en profundidad por los escritores… pero actualmente lo que falta es eso, lectores que lean las novelas que creamos.

―¿Cómo te ves dentro de unos años?
No sé ni cómo me veo en unos seis meses. Me gustaría verme trabajando de mi profesión, psicóloga, pero también disfrutando de la escritura, teniendo un nombre en el mundo de la literatura y sobre todo aprendiendo un poco más de los lectores y de los escritores.

 Si queréis aparecer en esta sección seguid estos pasos:

Necesito una imagen de la portada, y en formato word una sinopsis de la novela y una biografía del autor. También podéis contestar a unas simples preguntas para que sepamos algo más de vosotros:

―¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
―¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
―¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
―¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
―¿Cómo te ves dentro de unos años?

Cuando tengáis todo el material, me lo podéis enviar a laventanadeloslibros1@gmail.com (Os recomiendo que reviséis las faltas porque sólo copio y pego lo que me enviáis).

Por favor, no me enviéis enlaces con vuestro material porque esto dificulta mi trabajo ni tampoco me sirven novelas que están a medio terminar en un blog. Una cuestión importante, tienes que ser seguidor del blog.

11 comentarios:

  1. pues pinta interesante oye, me lo apunto :)
    gracias por la entrada Anabel :)
    un beesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene buena pinta.
      Besos :*

      Eliminar
    2. Hola guapetona!
      Pues de Jennifer Probst si no me equivoco la editorial Plaza y Janés ha sacado ya publicados en castellano los dos primeros, y espero (deseo) que el tercero y el cuarto no tarden en llegar :)
      No son los libros del año, pero a mí me han gustado mucho y le tengo mucho cariño a la pluma de la autora y sus personajes ^^
      Un beesito!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por responder. Le echaré un vistazo porque me ha dejado con ganas de probar a esta autora.
      Besos :*

      Eliminar
  2. Ya la tengo en mi Kindle, tiene una pinta fantástica.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado leer la entrevista y además este libro no tiene mala pinta, tienta mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, aunque no es lo que suelo leer. Le deseo toda la suerte a la autora. Gracias por dármela a conocer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo a mí también me apetecen otras lecturas.
      Besos :*

      Eliminar
  5. No sé si me convence, pero no lo descarto para un futuro.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.