lunes, 3 de febrero de 2014

Los amantes mariposa



Naoko, una muchacha japonesa, no quiere seguir las tradiciones que se imponen a las mujeres, ella quiere estudiar literatura.

En un intento de llevar a cabo su plan, se hace pasar por un chico y se enamora, pero su amor parece estar codenado. Sin embargo, el amor siempre acaba por triunfar.


Hola a todos/as, hoy os traigo una reseña vídeo de un libro muy cortito, pero muy profundo. Espero que os guste la historia de Naoko y Kamo, que demuestra que pese a las adversidades, el amor siempre prevalece. 

                             

15 comentarios:

  1. Es un cuento precioso, ilustrado de forma exquisita por Benjamin Lacombe. Una joyita :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Fawn es que suelen dar casi siempre en el blanco. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Que bueno que hicieras vídeo reseñas de este libro!! No había visto este libro, es muy bonito y tiene de estar bien la historia!! Gracias por la reseña!! A ver si me puedo hacer con el.

    Besos guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry guapa, si te gusta el libro ilustrado, creo que este te podría gustar mucho. Un besote y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Esa portada enamora totalmente. Y con tu reseña, aún más quiero este libro. Si no fuera tan carito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco caro sí que es Margari, pero bueno, a ver si lo bajan y puedes hacerte con esta preciosidad,

      Eliminar
  4. Ya me has dejado con las ganas. Sí, tiene unas buenas ilustraciones :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el video Lo del japón medieval me llama mucho mucho la atención. :) El libro lo quiero porque solo con las ilustraciones de Lacombe ya vale muchísimo la pena. ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elilith, la verdad es que todo el producto Lacombe lo vale, creo que será una buena apuesta para tus estanterías. Ya me dirás, ya.

      Eliminar
  6. No conocía este libro, y el videoreseña me ha gustado mucho!! Estaré atenta a ver si me puedo hacer con él!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas que te parece Laurita, a mi me encanta todo lo referente al universo Lacombe.

      Eliminar
  7. Mr. Sandman que novedad la que me encuentro hoy, como imagino sabes, soy un seguidor no tan frecuente, pero me ha dado un gusto enorme poder ver esta reseña video, muy calida y muy original.
    La disfrute mucho, vale, el libro, en mi pais hay una novela gráfica que ultimamente cosecho cierto renombre pero o un exito total, se llamaba Muchacho, tocaba mucho los valores religiosos, un seminarista gay que luego se hace guerrillero, para una socieda conservadora como Nicaragua pues imagino no era un libro con mucho futuro, pero si lo vi de cerca y disfrute todo el arte que se desplega en las novela graficas, la que nos presentas, sumamente interesante, aparte del elemento geisha, es mu interesante como se desenvuelve el amor y el implicito tema de genero de la obra, muy interesante, un enorme saludo a Ana ya ti.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.