martes, 10 de abril de 2012

Blogger Lit Con 2012

Hola a todos. La BLC cada vez está más cerca. Se empiezan a calentar motores. Bella, María Cabal y Beleth ya están preparando muchas sorpresas. Este año se celebra oficialmente el 2 de de Junio, aunque habrá quedada un día antes y un día después.



Para confirmar vuestra asistencia simplemente rellenad el formulario que hay en el Blog Oficial de la Blogger Lit Con (nick, email, blog) y poned cuáles de los tres días podréis estar con en la BLC.

Si queréis estar informados de todo lo que se cuece os recomiendo que echéis un vistazo al Blog oficial o al Foro de soñadores de libros.

4 comentarios:

  1. Otro añito más que no me lo pierdo :D No sé si iré a la pre y post quedada pero a la BLC fijísimo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo este año no podré ir por exámenes ... ¡qué rabia! ¡con lo bien que me lo pasé el año pasado! :P

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info, preciosaaa!!!
    le he echado un ojo y me voy a unir al foro, aunque la kdd difícil lo veo, me cuesta hasta ir al cine, jejeje.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo seguramente no podré ir al final, por el tema económico y esas cosas T__T Pero bueno, pasadlo bien los que asistais! ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.