viernes, 21 de octubre de 2011

Primera reseña de Ángeles desterrados

Hola a todos. Hoy pensaba colgar una reseña, pero estoy muy enganchada de las lumbares y me cuesta moverme y estar sentada.

En lugar de lo que tenía pensado os traigo la primera reseña que hay de Ángeles desterrados antes de que salga a la venta. Viene de la mano del Blog de Alice in Wonderland.

Muchas gracias por estas palabras y por la reseña. Me has alegrado el día, sobre todo con esta contractura que tengo.

Ángeles Desterrados es una novela muy tierna, entretenida de leer y con bastante elementos que la hacen atractiva (amor, misterio, terror, acción que no faltan en ningún momento). La historia de amor es bellísima...

Os dejo el enlace AQUI para que la disfrutéis como yo.

18 comentarios:

  1. Cuánto siento que estés tan atropellada :o(
    Ánimo, que ahora mismo vamos a leer esa reseña.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores pronto Anabel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anda, pobreta! Mejorate pronto1 Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Ya? Ahora mismo me paso a leerla.
    Espero que mejores pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeno Anabel, pues si que estamos buenos. A mejorarse cieloooo, uejeee reseña de Lucii, a leerla voy =).

    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa primera reseña tan positiva! Y espero que te mejores.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la reseña Anabel ^^ Me imagino lo emocionada que estarás :) Ahora mismo me paso a leerla!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Espero que te mejores rápido, yo tengo una contractura en la espalda y también hay días que mejor ni me muevo... :/

    Voy corriendo a ver la reseñaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores pronto!! Y te deseo mucha suerte con tu novela:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. descansa mucho linda, espero te mejores!

    ResponderEliminar
  11. Tienes que relajarte...si no te pondrás!!

    Escribo para decirte que me ha encantado la reseña. Las ganas de leer tu novela aumentan!!Que lo sepas!!

    Pues nada Anabel, a descansar...que tu lanzamiento se aproxima...y mereces estar al 100%

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidadeees por la reseña!
    Y cuídate, descansa a ver si te recuperas pronto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial! Da mucha alegría leer este tipo de reseñas, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por esa reseña tan positiva! Y espero que te mejores pronto, guapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Leeré, la rese;a a ver que tal.
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  16. ¡Mejórate, guapa! Espero que tengas suerte y todas las reseñas sean tan positivas como esta ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.