jueves, 18 de noviembre de 2010

Ganador del concurso 600 seguidores

Hola a todos. Ya tenemos ganador del concurso 600 seguidores.

El nombre de la ganadora es:


Tienes 48 horas para reclamar el premio, en caso de no hacerlo volveré a sortear otra vez el premio. Son 30 euros para gastar en libros, pero tienes que tener en cuenta que aquí están incluidos los gastos de envío.

A todos los que habéis participado muchas gracias por todo. En breve habrá otro concurso en el blog. Espero que os guste.

34 comentarios:

  1. Ains, al final se me olvidó participar xD

    ¡Muchas felicidades, Sidel!

    ResponderEliminar
  2. Oh!felicidades a la ganadora! a mi también me gustaría ganar un premio... u.u
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. eeeii!!
    Muchiisimas felicidades ;)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. oooh no hubo suerte..
    Felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora jeje!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, la verdad que el premio es genial, aprovechalo :D Gracias por haber echo el concu :)

    ResponderEliminar
  7. feliiicidades por el premio !! que suerte

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!!!!!!!! que suerte! disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! :D
    Muchisimas gracias por comentar en mi blog, me alegr que te gustara la reseña :)
    Aqui tienes una seguidora más, me iré pasando me ha gustado tu bloog ^^
    Muaaa!

    E.

    ResponderEliminar
  10. Uuauu!! qué feliz ha de senirse el ganador de los 600 seguidores!! y ahora sí...¡¡a leer!! ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora ^^
    ¡Que envidia! =P

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
    A leer a base de bien, ¿eh? ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que subidón!!! no me lo puedo creer!!! Es otro regalito de cumpleaños!!! Muchísimas gracia Anabel!! Ahora mismo te mando un mail!! Un besote y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidadessss!! A disfrutar del mega premio :) Besitossss!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a la ganadora!!!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Sidel, a disfrutar del premio!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.