lunes, 29 de noviembre de 2010

Algunas presentaciones que se avecinan en Valencia

Hola a todos. Hoy os traigo algunas presentaciones de libros que habrá este mes en Valencia.

La finalista del Planeta Carmen Amoraga estará en BiblioCafé el 2 de diciembre presentando su novela: El tiempo mientras tanto.

Carmen Amoraga será presentada por otro gran escritor de nuestra tierra, quien acaba de ser galardonado, entre otros, con el Premio de las Letras de la Generalitat Valenciana: Santiago Posteguillo.


El escritor Antonio Rufo estará el 3 de diciembre presentando en La casa del libro su nueva novela: El manantial de los silencios.


Las autoras Moruena Estríngana y Dianna Marquès estarán el día 11 de diciembre presentando sus obras en Bibliocafé: El círculo perfecto y Alma inmortal-La isla del dhaphiro.


El 12 de diciembre Marta Querol, finalista al premio planeta presentará su novela El final del Ave fénix en Bibliocafé.

En esta ocasión estaré junto a Marta en la mesa para aportar mi visión sobre esta novela maravillosa. Si queréis saber lo que pienso de ella pinchad AQUí.


El 18 de diciembre el autor Blue Jeans presentará a las 12:30 h. en la Sala de Ámbito Cultural de EL CORTE INGLÉS de COLÓN 27(6ª Planta) la continuación de Canciones para Paula: Sabes que te quiero.

Habrá concursos, algún trivial a cargo de Ali y de Tempe.

11 comentarios:

  1. Gracias por la información, intentaré escaparme para asistir a la presentación de Moruena y Dianna, que como es por la mañana me resulta más fácil.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo iré a la de Dianna y Moruena, a la de Marta y, bueno, a la de Blue ^^

    ResponderEliminar
  4. Arriba con Valencia!!!!!! je je ya empiezan a venir más escritores a Valencia, muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Sí!!
    Yo también iré a la de Moruena y Dianna seguro.. y a ver si me puedo acercar también a otra!! =) por fin se empieza a ver movimiento por aquí, ya tocaba!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Anabel, pues mi madre, la verdad es que tienen un gran número de presentaciones y actividades culturales, no sabes la envidia que me das.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Sí que vienen a Valencia autores, sí. ¡¡Que se note que en Valencia hay muchos blogeros^^!! A la de Moruena y Dianna me apunto seguro ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ANabe, vais a ir a la de Carmen amoraga?? Es que yo voy a ir para que me lo firme para mi padre, pero el no puede enterarse porque es una sorpresa para Navidad xDDDD Vamos un lío.
    Y a la de Dianna y CPP, poooooooooor supuesto!! :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ir a la de Dianna y Moru >.<

    Un besote y que disfrutéis mucho! ;)

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa... no vamos a poder ir a apoyarte a la presentación de Marta. u.u Jou!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de presentaciones este mes! Espero que las disfrutes.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.