sábado, 26 de junio de 2010

Nueva entrevista y una visita inesperada

Hola a todos. Hace casi un mes me llegó un mensaje a mi correo electrónico de mi autora favorita de Novela Romántica española: Nieves Hidalgo. Gracias a ella puedo decir que me gusta este género y he vuelto a descubrir que la RA dejó de ser rosa para ser fucsia. Esta ha sido la primera entrevista que me hacen desde que tengo este blog, aunque es la segunda que cuelgo aquí.
De Nieves podría decir muchas cosas maravillosas, pero yo me quedo con la humildad de esta mujer que siempre está dispuesta a echarte un cable.
Para quienes no la conozcáis os diré que tiene varias novelas publicadas en el mercado:
-Lo que dure la eternidad
-Orgullo sajón
-Amaneceres cautivos
-Hijos de otro barro
Además tiene dos novelas publicadas en su blog: Brezo blanco y Ariana, dos historias que regaló a sus lectoras sin corregir.


Si os apetece leer la entrevista podéis pinchar AQUÍ, y de paso le echáis un vistazo al blog de Nieves.

Y muy pronto habrá una visita inesperada al blog. Atentos al próximo IMM Vlog. Hay alguien que se ha colado...

19 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de Nieves Hidalgo, pero tengo curiosidad y seguramente algo terminará por mi estantería en cuanto pueda. Quién se habrá colado por el IMM-Vlog, curiosidad ;) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial la foto! ^^

    Me encanta el disfraz de Alicia, estoy deseando ver tu proximo IMM =)

    ¡Un abrazo! ;P

    ResponderEliminar
  3. Uyssss... creo que el AQUÍ no tiene enlace...
    Mira esa Alicia qué guapa!!! a ver qué nos traes en el vlog :P

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de Nieves Hidalgo, pero a ver si un día me animo...

    Por cierto...¡Que ganas de ver tu próximo IMM Vlog, Anabel! *.*
    Me encanta la foto. ¡Sales genial! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrevista, Anabel. Espero que pronto puedas cumplir tu sueño de publicar. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. me encantassssssssssssssss Alicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡^^
    aissss de veras que decorados tan chulos¡¡detras de ti¡¡¡¡¡Nieves Hidalgo no he leido nada aùn:(
    haber si saco tiempo y me animo¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Le echaré un vistazo a la entrevista. Me has dejado con curiosidad con lo de la visita inesperada, ¡qué graciosa la foto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que Alicia más mona!!!! Me encanta.
    De Nieves Hidalgo todavía no he leído nada, pero a ver si más adelante surge la oportunidad.
    ¿Quién se habrá colado en el IMM? Tengo curiosidad

    Bsss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué foto más auténtica!! Ahora me paso a ver la entrevista :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Otra intrigada a la lista! ¿Quién será la persona infiltrada?

    ResponderEliminar
  11. Jajaa que linda la foto ^^

    Ahora voy a leer la entrevista. De nieves hidalgo tengo amaneceres cautivos y quiero leer hijos de otro barro ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa, una entrevista estupenda. No sabía que escribías, ánimos segurísimo que tarde o temprano tendrás suerte!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Estaré muy pendiente del VLOG. Por cierto que me encantan los decorados que usas :P ¡Qué manitas! Yo soy una patosa para las manualidades jeje. Me voy a leer la entrevista. ¡Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Alicia!!!!!! xDDD Esperaré ansiosa el Vlog/IMM ^^
    Pues me sonaba un montón la autora y no sabía de qué ^^ Me paso ahora por su blog y a mirar la entrevista =DD
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  15. Alicia, estás fantástica.
    Qué foto más chula. Estaré a la espera del nuevo IMM Vlog

    ResponderEliminar
  16. A mi su primera novela no me gustó mucho, pero me han comentado que las tiene mucho mejores, a ver si me animo con alguna de ellas.

    Por cierto, la foto es una chulada.

    Bea

    ResponderEliminar
  17. me paso a leer la entrevista ,)
    y estare atenta al próxima imm-vlog! alicia ?¿

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  18. Ya nos dejaste con la intriga xDD

    Nieves Hidalgo es un amor, un encanto de persona. Y sales preciosa en la foto, qué ganas de ver ese siguiente VIMM!

    Un besito :3

    -Da-

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.