viernes, 30 de abril de 2010

IMM 13

Hola a todos. Antes del fin de semana y de la feria del libro os traigo este IMM. Con esta entrada ya es la nº 13. Estoy segura que mañana caerán libros. Les he echado el ojo a cuatro novelas, pero veremos al final qué cae.
Esta sugerencia viene de Alea después lo mimetizó Kristi pero la primera vez que lo vi fue en el blog de Alba y en su maravilloso espacio de Letras y Escenas.

Entre la semana pasada y ésta han llegado estas novelas a casa:
-Las puertas de Ellegrim
-Guerra de regalos
-Faery
-Luna de Tor
Como podéis observar mis gustos literarios son bastante eclépticos. Las dos primeras novelas, posiblemente se las lea Juanjo y las otras dos me las leeré yo.

La semana pasada se puso en contacto un autor que vive en Valencia, Francisco Alcantud, para pasarme su novela. Desde aquí le doy las gracias por confiar en este blog. Había leído una buena reseña en el blog de Brandy, así que espero traer muy pronto la reseña de esta novela.

Ahora que me estoy aficcionando a la romántica adulta me apetecía probar con nuevas autoras españolas. Con Entre sueños la experiencia no ha podido ser más positiva, así que ahora les toca el turno a Farey, de Érika Gael y Luna de Tor, de Mariam Agudo.

Por último en el mismo paquete que me envió Ediciones B venía esta novela de ciencia ficción: Guerra de regalos. El género que más le gusta leer a Juanjo es la ciencia ficción, y esta novela pertenece a una saga legendaria: La saga de Ender. Yo sólo he leído las dos primeras novelas, y aunque no soy una apasionada de la ciencia ficción, reconozco que este autor me gusta.
A ver que IMM os muestro la semana que viene. Espero no pasarme con el presupuesto. Mi hijo también le ha echado el ojo a alguna novela.
Para los que vayáis a KKD de mañana nos vemos en las puertas de Viveros.

17 comentarios:

  1. Que guay, me gustan los libros que has adquirido. Y tengo curiosidad por saber que tal está el de Faerie, asi que espero leer pronto la reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Luna de Tor justo lo termine anoche y me pareció muy bueno. A ver que te parece a ti:)
    Faery le tengo ganas y lo tengo por aqui así que a ver cuando me pongo con el.

    Un beso!

    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchísima curiosidad por el de Farey. Ya contarás qué te parece! Muchos besitos ^_^

    ResponderEliminar
  4. *O* ¡Qué pinta que tienen! Pues sí, otra más que se suma al ''quiero leer faery'' xD.

    Disfrútalos mucho Anabel. ¡Y pasaoslo muuuy bien en la Quedada!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con "faery" sin duda! ^.^ A ver cuando puedo empezarlo que ese ya es otros misterio... :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de leer Faery y Las puertas de Elligrim.
    Sobre de Luna de Tor no sé mucho pues hace unos días supe de él ^^
    Yo estoy leyendo ahora Entre sueños y me está pareciendo delicioso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Bonitos libros, disfrútalos todos ^O^
    Las puertas de Ellegrim+Guerra de regalos: no tiene mala pinta, ya contarás :)
    Faery+Luna de Tor: un par de novelas que prometen bastante, les tengo ganas y Faery no tardará en caer :)

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de Las puertas de Ellegrim, pero después de leer la sinopsis y la reseña en el blog que has puesto me ha picado la curiosidad.
    En cuanto a Guerra de regalos, de Orson Scott Card tengo leídos los tres primeros de la saga de Ender, y me encantan *.*
    Espero leer tu opinión de los libros :)

    ResponderEliminar
  9. Que penita vender los libros... yo no sé si podría deshacerme de los míos, porque son mundos tan bonitos los que he disfrutado.... ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Le tengo ganas a los dos románticos de Ediciones B... a ver cuándo caen....

    Bye!

    ResponderEliminar
  11. Perdona que no te diga nada de los libros, pero ¡Oh, Dios mío! Un Mazinger

    ResponderEliminar
  12. faery mioo mioo tambien;)los demas la verdad
    no los habia visto pero indagare¡¡¡¡
    y siiiii me encantaaa el mazinger z¡¡¡gran clasico cuando yo era una enananananana pero muy enanaaa¡¡besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas le tego a Faery, en fin, ¿hay algún libro al que no le tenga ganas? >___<, Elligrim está guay, nos llegó esta semana gracias al autor y me muero por ponerle la mano encima y espero ser rápida, o Da me lo quitará ¬¬¬¬

    ¿Cuando un IMM con carita Anabel? *_*

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo ganas a Faery ^^
    el de elligrim me pica la curiosidad pero es que no se casi nada de el así que no se... xD

    ResponderEliminar
  15. Faery está empezando a pegar fuerte en la blogosfera. Esperaremos a leer tu reseña. :)

    ResponderEliminar
  16. Los que más me llaman son Faery y Luna de Tor :)
    Además, las críticas son bastante buenas ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.